Redacción CG
Jueves 14 de marzo de 2024.- Fue vinculado a proceso con año de prisión preventiva, Gabriel Alejandro, por el homicidio de Blanca Lilia “R” y Ana Gabriela “M”, ambas trabajadoras administrativas de la UTEG campus Olímpica, a quien asesinaría con un hacha.
El proceso también se inició por el intento de asesinato del coordinador Académico de esa misma escuela, quien intentó detenerlo el miércoles 06 de marzo cuando entró a esa universidad a realizar el ataque.
El juez de una de las salas de Puente Grande, al realizar la audiencia, encontró elementos suficientes para iniciar un proceso penal en contra del joven de 20 años, quien se mantiene bajo estricta vigilancia en las celdas de ese complejo penitenciario.
El delito que se le sigue por el momento, es por feminicido cometido en contra de estas dos mujeres, y por tentativa de homicidio en contra de Diego Aurelio “V”.
Hasta ahora, queda aún pendiente la carpeta de investigación por la muerte también de otra mujer, Mónica Abigail, a quien también habría asesinado en un motel cercano, antes de perpetrar el ataque en la UTEG.