Redacción Revista CG
Martes 28 de mayo de 2024.- Este lunes por la noche, la candidata a la Presidencia de Fuerza y Corazón por México, reunió a cerca de 10 mil personas en su cierre de campaña en Jalisco, acompañada en el municipio de Ciudad Guzmán, de la contendiente al Gobierno, Laura Haro.
Fue el evento en la plaza principal del llamado también Zapotlán el Grande, donde Gálvez pidió votar este 02 de junio por los colores del PAN, PRI y PRD. Dijo que esta elección es entre dos mujeres, en alusión a su contrincante, Claudia Sheinbaum Pardo de Juntos Seguiremos Haciendo Historia y dejando a un lado al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez quien va en tercer lugar en las encuestas.
Habló de su propuesta en seguridad, que recuperará el orden, “voy a ser una mujer fuerte que va a meter orden en este país”; e hizo alusión al abandono que –asegura- tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador a México, al nombrar casos como la desaparición de los cinco jóvenes en esa región de Los Altos, en Lagos de Moreno, el 11 de agosto de 2023.
Prometió sueldos de 20 mil pesos mínimo a maestros y a policías del país y reiteró sus propuestas en materia de Educación, Salud y Desarrollo Social.
Reunión con empresarios
Este lunes, también ambas candidatas, junto con otros contendientes a alcaldías, diputaciones y senaduría de la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco sostuvieron una reunión con empresarios en las instalaciones de la Expo Guadalajara.
En el evento, Laura Haro señaló que, como parte de su compromiso con Jalisco, ha sido la única candidata que se ha sometido a los exámenes de control y confianza y que, pese a que en reiteradas ocasiones invitó a sus compañeros adversarios y pidió ante las autoridades electorales este requisito, no recibió respuesta alguna.