Redacción Revista CG
Miércoles 10 de julio de 2024.- Este martes, después de haber estado fuera del país sólo dos días por una licencia de dos semanas que había solicitado, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez regresó a Jalisco para despedir a su padre, quien falleció la madrugada de ayer.
A través de su red social Facebook, subió una fotografía a blanco y negro con la frase: “Gracias por todo, papá” para despedir a quien un día fuera rector de la Universidad de Guadalajara: Enrique Javier Alfaro Anguiano.

Por medio de su red social X, antes Twitter, anunció que la velación de los restos de su padre será a partir de la tarde-noche de este miércoles y que mañana jueves, se le llevará a cabo un homenaje en el paraninfo de la Universidad de Guadalajara, donde fue rector de 1983 a 1989.
Para los seres queridos de mi papá, Enrique Alfaro Anguiano, y de nuestra familia, lo estaremos velando en la funeraria Gayosso de avenida México el miércoles a partir de las 7 p. m. y el jueves a las 10 a. m. lo llevaremos al Paraninfo de la Universidad de Guadalajara, a la que…
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) July 10, 2024