Redacción Revista CG
Miércoles 31 de julio de 2024.– El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco descubrió una fosa clandestina con restos humanos y lo que se presume podría ser un crematorio, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
El hallazgo se realizó en una zanja ubicada en la calle Santa Martha, en la colonia Santa Cruz del Valle en Tlajomulco. Según informes, en el sitio se encontraron tres bolsas negras que contenían lo que parece ser un cuerpo dividido en partes.
Los integrantes del colectivo señalaron que las características de los restos y los tatuajes visibles, incluyendo una rosa en el brazo, sugieren que podrían pertenecer a un joven de aproximadamente 25 años que había sido reportado como desaparecido hace 10 días en la misma colonia.
Además del macabro descubrimiento de las bolsas, en el lugar también se halló una estructura que los buscadores sospechan podría funcionar como un crematorio.
“Lamentablemente en el hallazgo se localiza un cuerpo calcinado y entre muchos restos de huesos, piel y tejido humano, lo cual se ha dado uso en varias ocasiones, también se localiza bolsas de restos humanos de tiempo muy reciente ‘días’ y tatuajes visibles, por lo cual los familiares ya lo pre-identificaron gracias al en vivo y las características que se dieron”, así confirmó el colectivo a través de su Facebook.