Redacción Revista CG
Domingo 14 de julio de 2024.- Fue encontrado este domingo, el cuerpo de la joven de 16 años, Paola, quien fue arrastrada por la corriente el pasado miércoles, al intentar pasar en plena tormenta, la zona del arroyo “El Garabato” con su camioneta, en Santa Ana Tepetitlán.
Después de cuatro días de búsqueda, el cadáver se localizó en una represa ubicada sobre camino al Tajo, en su cruce con el arroyo Seco, en la Colonia la Gigantera en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, informó la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco.
A través de una publicación en sus redes sociales, la dependencia indicó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, para realizar la necropsia de ley correspondiente.
La búsqueda se realizó en coordinación con elementos de las unidades de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, la Guardia Nacional y la Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno de Jalisco, así como por familiares de la joven.
#Localizada
Tras casi 4 días de labores por parte de dependencias de los 3 niveles de gobierno fue localizada, en San Pedro Tlaquepaque, la joven que fue arrastrada por la corriente del arroyo El Seco.Serán las autoridades correspondientes quienes den seguimiento al caso. https://t.co/Y6JnoMQ7iJ pic.twitter.com/sVjJZsXDPj
— PCyBomberosZapopan (@UMPCyBZ) July 15, 2024
Paola sería la cuarta víctima mortal del actual temporal de lluvias en la zona metropolitana de Guadalajara.
Buscan a Paola hasta El Salto, la joven arrastrada por la corriente; suma temporal 3 víctimas