Redacción Revista CG
Miércoles 19 de junio de 2024.- La excandidata a la Gubernatura de Jalisco por la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, la priista Laura Haro, descartó irse a trabajar con el gobernador electo, el emecista Pablo Lemus, pero dijo que sí le mandará las propuestas que la gente le hizo llegar durante su campaña.
Al ser cuestionada acerca de la posibilidad de unirse al gabinete de Lemus, informó que no tiene contemplado formar parte de ningún gabinete estatal ni federal, pues enfocará su tiempo en atender proyectos personales y profesionales que tiene pendientes.
Sin embargo, no descartó que el PRI estará dispuesto a sumar al próximo Gobernador en tanto se trate de acciones que beneficien a Jalisco.
Buscará que los compromisos que adquirió en la campaña sean cumplidos, por lo que acudirá a diputadas y diputados electos para presentar dichas propuestas. En el mismo sentido informó que en su encuentro con Pablo Lemus Navarro se comprometió a hacerle llegar este listado, para que el Gobierno de Jalisco los lleve a cabo en su administración.
Haro Ramírez anunció también que en días próximos arrancarán una gira de trabajo por todo el estado de Jalisco, para agradecer a las militancias y las más de 600 mil personas que, con su voto, les dieron su confianza.
A unos días de llevarse a cabo las elecciones en Jalisco, el Partido Revolucionario Institucional se reagrupó esta mañana, para exponer un balance sobre las elecciones y presentar a quienes resultaron electos para asumir cargos al frente de los municipios, regidurías y en el Poder Legislativo.
Antonio Padilla, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI informó que su partido alcanzó el triunfo en 25 municipios, mismo número que posee actualmente, además de pelear tres más en tribunales por irregularidades. Destacó que la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco mandó al tercer lugar a Movimiento Ciudadano en la búsqueda del Senado de la República.