Asesinato de bebé de 2 años y de 2 adolescentes provoca indignación

Redacción Revista CG

 

Martes 03 de septiembre de 2024.- Su sentencia de muerte fue haber ido a la tienda por botanas. Dos adolescentes, de 14 y 16 años de edad y una bebé, fueron asesinados por varios hombres armados que les dispararon de manera directa cuando ya salían de los abarrotes.

 

Estaban en una fiesta familiar, y cerca de la media noche, los dos menores fueron por papas, acompañados por otra prima adolescente y una bebé de apenas dos años, a quien cargaba en brazos uno de ellos.

 

A los asesinos, quienes se presentaron en un auto compacto hasta afuera de la tienda, poco les importó que llevaran abrazada a la infante, y empezaron a disparar, causando la muerte instantánea de los dos chicos y dejando herida de gravedad a la prima de uno de ellos, a un adulto y a la bebé, esta última quien falleció minutos después al llegar al hospital, mientras que la niña adolescente hasta el momento se reporta delicada de salud.

 

Fue en la calle María Guadalupe Martínez de Hernández Loza, en su cruce con Eduardo Correa, de la colonia Lomas de Oblatos, donde sucedieron los hechos y donde esta mañana, llevaron el sepelio de uno de los jóvenes fallecidos.

 

La Fiscalía General de Jalisco a través de su Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales informó que realiza trabajos en campo y gabinete para capturar a quien resulte responsable de la muerte de los dos adolescentes y de la niña.

 

Según la autoridad, policías municipales recibieron el reporte de los hechos la noche del domingo aproximadamente a las 23:44 horas; cuando llegaron al lugar y confirmaron la noticia criminal y solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron la muerte de los dos adolescentes del sexo masculino de 14 y 16 años de edad, quienes yacían en la vía pública y presentaban heridas en diversas partes del cuerpo.

 

Por los hechos, una adolescente femenina, una niña y un masculino adulto, quienes resultaron lesionados, fueron trasladados por sus propios medios a recibir atención médica a un hospital público, donde se informó el deceso de la niña de 2 años de edad.

 

Se solicitó la intervención de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien procesó la zona y aseguró 4 ojivas, dos balas y 22 casquillos de arma corta.

Popular

Artículos
Relacionados

Desde Sayula, ¿cerveza para todos?

En Sayula todavía no acaban de entender las denuncias...

Sayula, el escándalo de los hermanos Carrión y el engaño en nombre de Yuridia

Desde El Búnker   Viernes 13 de diciembre de 2024.- En...

Prohíben Vapeadores porque contienen 30 sustancias nocivas; Sheinbaum lo celebra

Redacción Revisa CG   Viernes 13 de diciembre de 2024.- Los...