Redacción Revista CG
Miércoles 17 de julio de 2024.- Una joven de 21 años de edad fue brutalmente asesinada. Le mataron en su propia casa, donde fue encontrada -en su cama- con múltiples heridas de arma punzocortante en todo su cuerpo.
Los hechos sucedieron en su domicilio en las calles Lago Irazú y Lago Medín, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, perteneciente al municipio de Tlajomulco.
El trágico descubrimiento se realizó mientras su madre había salido brevemente del hogar, minutos antes del hallazgo.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos y circunstancias que rodearon este violento suceso.
Por el momento, no se han dado a conocer detalles sobre posibles sospechosos o móviles del crimen, que ya es investigado bajo el protocolo de feminicidio.
UdeG exige aclarar el crimen
La Universidad de Guadalajara lamentó el asesinato de Ana Patricia “N”, estudiante de la carrera de Contaduría en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).
“Esta Casa de Estudios expresa sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Ana Patricia en estos difíciles momentos. Como comunidad universitaria, compartimos la pena que les embarga y nos solidarizamos con ellos”.
La UdeG exigió a las autoridades una investigación inmediata y exhaustiva, con perspectiva de género, para que se esclarezcan los hechos y garantizar que se hará justicia.
Reiteró su compromiso para erradicar la violencia en todas sus formas y dijo que continuará trabajando para prevenir la violencia de género.