Redacción Revista CG
Domingo 10 de noviembre de 2024.- En Tlajomulco sus vecinos no dan crédito que Alejandra y su bebita de apenas un año de edad, María José, hayan sido encontradas asesinadas; menos pueden creer que el homicida sea el propio padre de la menor, como se especula en las investigaciones que perfila la Fiscalía General del Estado de Colima.
Alejandra habría viajado el pasado 01 de noviembre de Guadalajara a Colima en compañía de su hija para encontrarse con el padre de María José en aquella entidad.
Medios de comunicación en Colima difunden la versión de que Alejandra habría llegado a la capital y hospedado en el hotel América, ubicado en pleno corazón de la ciudad.
El día 09 de noviembre, ocho días después de no haber sabido nada de ellas y ordenado su búsqueda, los cuerpos de madre e hija, fueron localizados en un predio del municipio de Cuauhtémoc, Colima.
La foto de la joven madre, todavía aparece posteada en redes sociales. Luce sonriente, vestida de blanco, sentada sobre una gran roca y en sus piernas se ve a su bebita con una diadema sobre su cabeza.
Algunos de los conocidos o simples internautas se atreven a solicitar la pena de muerte en contra del presunto asesino, reconocido como Mariano, quien se habría dado tiempo para en el mismo día 01 de noviembre, pasar por las dos mujeres al hotel donde se habían hospedado, antes de presuntamente asesinarlas.
Las investigaciones sugieren que el motivo del doble asesinato habría sido porque Mariano pretendía ocultar su relación con Alejandra y la paternidad de María José, para evitar que la mujer con la que está casado descubriera el “amorío”.
Este fin de semana, se llevó a cabo el velorio de las mujeres ya en el municipio de Tlajomulco.