Redacción Revista CG
Viernes 09 de agosto de 2024.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez confío en que la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, convoque al gobernador electo Pablo Lemus Navarro a sus reuniones con los próximos mandatarios porque dijo, los proyectos de Jaliso no se pueden ver afectados.
“Creo que la doctora Sheinbaum es una mujer que entiende los valores democráticos y debe de entender que el pueblo de Jalisco ya tomó su decisión. Yo espero que la doctora Sheinbaum entienda que esto no puede seguir así y que pronto se establezca una conversación respetuosa”.
“Lo que sí es preocupante es que por esa situación política los proyectos que tiene el gobernador electo, Pablo Lemus, no fueran a ser considerados en el presupuesto de egresos, eso sí habría que revisar”.
Así hablo Alfaro Ramírez respecto a que a él, como mandatario en funciones, tampoco lo ha convocado la excandidata de Morena.
“Yo soy Gobernador constitucional, yo no estoy siendo cuestionado por un tema de carácter electoral, yo no he tenido comunicación con la presidenta electa, sus razones tendrá y el día que quiera que platiquemos estaré a sus órdenes”.