Redacción Revista CG
Sábado 08 de junio de 2024.- La candidata de Morena Claudia Delgadillo y el dirigente nacional de este partido, Mario Delgado, anunciaron esta mañana, que impugnarán la elección al gobierno de Jalisco, ante la serie de irregularidades que aseguran se cometieron durante el proceso electoral, donde denuncian al propio Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
“Que sean los tribunales electorales quienes hagan una evaluación de lo que ha ocurrido en Jalisco y vamos a presentar también las denuncias correspondientes por la responsabilidad que ha tenido el instituto electoral en haber vuelto un cochinero está elección hasta que se aclare voto por voto”.
Así lo manifestaron en rueda de prensa, un mensaje que después replicó el dirigente nacional en sus redes sociales.
“Desde que vieron que Morena se convirtió en un tsunami a nivel nacional y que en Jalisco no fue la excepción, empezó la operación del fraude electoral de la ‘nueva’ política en el estado. Resultaron peores que el PRIAN”, dijo Mario Delgado.
“Sin embargo, la lucha de nuestro movimiento siempre ha sido por la democracia y no vamos a descansar hasta que se respete la voluntad popular”.
Por su parte, Claudia Delgadillo manifestó que no se detendrá hasta exponer cada irregularidad y falla en el proceso electoral en Jalisco y contar cada voto.
“Agradezco al presidente Mario Delgado y a todos los que nos apoyan en la defensa de la democracia y la transformación. No permitiremos que los corruptos se roben nuestra democracia”.