Redacción Revista CG
Viernes 13 de septiembre de 2024.- Un enfrentamiento entre bandas de la delincuencia organizada, presuntamente entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el de Sinaloa, dejó saldo de 11 muertos en una zona serrana de Huajicori, Nayarit.
Los cuerpos fueron encontrados por elementos de las policías estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en una zona conocida como “Las Antenas”.
“Elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) han intensificado los operativos conjuntos en la zona, con el propósito de salvaguardar la integridad de las y los habitantes”, señala un comunicado oficial al referirse a los trabajos en Huajicori, una zona donde presuntamente, ya se tenía vigilancia militar desde hace meses.

Las autoridades señalan que se trabaja en el levantamiento de cuerpos y de indicios para determinar las causas de los homicidios y seguir con la investigación.